Propiedades del cobreTenemos amplios conocimientos de propiedades del cobre

Son muchas las propiedades del cobre en el área de la medicina y la salud. Su principal característica a este respecto, es que es antimicrobiano. Esto quiere decir que dentro de las propiedades del cobre, la más aprovechable en clínicas y hospitales es la desinfección y esterilización del instrumental médico.

Conozca las propiedades del cobre

Las propiedades del cobre, antimicrobianas y por lo tanto asépticas, son aprovechadas por la empresa chilena Cobre Pro Salud, representante de la norteamericana Midbrook Medical, que lleva más de 20 años de experiencia utilizando las propiedades del cobre a favor de la limpieza y la desinfección de equipos médicos en los centros de salud.

Eliminar casi en su totalidad las bacterias, mantener limpias las superficies de las mesas y los instrumentos médicos, por lo tanto, terminar con la propagación de muchas de las infecciones típicas de los hospitales y clínicas, son las propiedades del cobre que hacen que Cobre Pro Salud, fabrique en este metal instrumentos médicos, mesas, esterilizadores, mesas mayo, gabinetes, manillas, apoyabrazos, entre otros.

Métodos de esterilización con Propiedades del cobre

Los estudios muestran como “las bacterias mueren al contacto con el cobre en un espacio de tiempo de entre 15 minutos y, 2 horas las más resistentes”. Es por esto que se deben aprovechar las propiedades del cobre para fabricar todo lo relacionado con el equipamientos médico. No importa que se raye, la superficie de un mueble hecho de este metal y sus aleaciones, incluso rayado, conserva intactas las propiedades del cobre como antimicrobiano y, por su carácter, el cobre sigue siendo eficaz y eficiente contra las infecciones.

Lo invitamos a conocer más a fondo las propiedades del cobre. Comuníquese para obtener detalles de nuestros productos en cobre, nuestros asesores en Cobre Pro Salud, de Santiago, Chile, le atenderán gustosos con la mayor brevedad posible.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE LAS PROPIEDADES`DEL COBRE CONTACTENOS